Sunflower Floreria
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Consulta y soporte
Todos los días.

Sobre nosotros


Sunflower es una florería ecuatoriana que empezó en 2020. Fundada por dos hermanas apasionadas por los negocios y las flores; Karol y Joseline Soto. Nosotras diseñamos, creamos y distribuimos arreglos florales y bouquets amigables con el medio ambiente.

Actualmente tenemos tres giros de negocio, el primero son nuestros ecofriendly bouquets, los cuales los encontraras en supermercados de la ciudad y tiendas de autoservicio. Tambien tenemos arreglos refrigerados; sunflower on the go una propuesta innovadora de regalar flores y por ultimo nos dedicamos a la decoracion y ambientacion de espacios para todo tipo de eventos.

Visión


Buscamos llenar cada hogar del Ecuador con un bouquet colorido y eco-friendly; así reduciremos el desperdicio causado por la venta de los bouquets de flores en supermercados envueltos en plástico. Para finales del 2022; Sunflower se proyecta a tener 15 puntos de distribución ubicados en puntos estratégicos alrededor de Guayaquil. Para el 2023; Sunflower será una marca reconocida en la ciudad y ganará presencia y reconocimiento a nivel internacional.

Valores


Los valores principales de nuestra empresa son: el empoderamiento femenino y el cuidado del medio ambiente.

¡Contáctanos ahora!

WhatsApp

Instagram