LOS ARREGLOS FLORALES PARA SAN VALENTIN SE ENCUENTRAN UNICAMENTE EN LA CATEGORIA ¨SAN VALENTIN 2024¨, LOS MISMOS QUE ESTARAN DISPONIBLES PARA AGENDAR HASTA EL DIA LUNES 12 DE FEBRERO. 

EL DIA 14 DE FEBERO SOLO ESTARAN DISPONIBLES PARA ENVIO LOS ARREGLOS DE ESA CATAGORIA O PERSONALIZADOS, PARA ESTOS PUEDES CONTACTARTE A NUESTRO WHATSAPP O INSTAGRAM 

Sunflower Floreria
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Consulta y soporte
Todos los días.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.

Sobre nosotros

Sunflower es una florería ecuatoriana que empezó en 2020. Fundada por dos hermanas apasionadas por los negocios y las flores; Karol y Joseline Soto. Nosotras diseñamos, creamos y distribuimos arreglos florales y bouquets amigables con el medio ambiente.

Actualmente tenemos dos giros de negocio, el primero; confecciones unicas de arreglos florales,  seleccionamos la mejor calidad de rosas y flores de nuestro pais para crear experiencias maravillosas. Segundo, ambientamos y decoramos espacios para todo tipo de eventos, haciendo de las flores el complemento ideal para esos momentos de alegria.

Visión

Buscamos llenar cada hogar del Ecuador con arreglos florales coloridos, especiales y variados, alegrando la vida de una persona al recibir nuestras flores. Para finales del 2024; Sunflower se proyecta llegar a cada rincon de la ciudad con sus arreglos florales. Para el 2025; Sunflower será una marca reconocida en la ciudad y ganará presencia y reconocimiento a nivel internacional.

Valores

Los valores principales de nuestra empresa son: el empoderamiento femenino y el cuidado del medio ambiente.

Redes Sociales

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado!